Inicio»Local»Los “food trucks”

Los “food trucks”

0
Compartidos
Google+

En cuanto a los negocios para la venta de alimentos, la nueva modalidad son los llamados food trucks, y hasta la fecha hay seis en el municipio. Forman parte de la clasificación de negocio ambulante y tramitan su permiso directamente en Tesorería, con costo  de 529 pesos mensuales, pero igual deben cumplir con ciertos requerimientos.

Se les establece una zona para vender y cumplir con los reglamentos de la Copriscam. Si cuentan con sillas y mesas, se les pide que no interfieran con lugar público. Por eso no están colocados en parques, para no afectar el ámbito urbano.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), Jean Du Bar del Río, indicó que no hay competencia desleal en estos negocios, pues se trata de mercados diferentes.

La cocina económica es para aquella persona que sale del trabajo y no tiene tiempo de comer, y con precio accesible puede adquirirlo y llevarlo a su casa, mientras que el restaurant es más caro o igual, dependiendo el tipo de establecimiento al que se vaya.

Noticia anterior

Layda es parte de la red corrupta de FOB

Siguiente noticia

Cambios en educación especial