Inicio»Local»Abarrotan terminales aérea y de autobuses

Abarrotan terminales aérea y de autobuses

0
Compartidos
Google+

Al concluir de manera oficial el periodo vacacional de primavera, el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” y las centrales de autobuses registraron ayer una jornada con importante movimiento de pasajeros que emprendieron el retorno a sus lugares de origen para incorporarse a las actividades educativas y laborales.

Reporteros de TRIBUNA constataron que en el aeropuerto hubo importante movimiento de familias, jóvenes y adultos mayores, desde las primeras horas de la mañana, principalmente de salida.

También se observó un atraso en el arribo de los vuelos de Interjet de casi 30 minutos, debido al tráfico aéreo desde la Ciudad de México.

Aquí la medida pasó desapercibida debido a que la mayoría retorna de las vacaciones, por lo que los pasajeros tanto de Aeroméxico como de Interjet aguardaron en calma.

Los vuelos comerciales registraron ocupaciones del 80 por ciento de sus 96 asientos, lo que también favoreció a los prestadores de servicios taxis y de alimentos.

Los vuelos por la tarde y noche también registraron buena ocupación.

De igual manera las terminales de autobuses registraron durante la jornada, afluencia regular de viajeros.

Hubo filas, pero sin aglomeraciones ni tumultos. Los destinos con mayor demanda seguían siendo los de la Península de Yucatán, Mérida y Quintana Roo, pero también a Villahermosa, Veracruz, Tampico y Ciudad de México, así como a Ciudad del Carmen y el Camino Real del interior del Estado.

La vigilancia se mantuvo discreta en el último día de vacaciones, pero al cierre de la edición se reportó saldo blanco.

Noticia anterior

Se suicida después de haberse despedido por WhatsApp

Siguiente noticia

Presentarán obra yucateca en México