Inicio»Local»Avistan venado en área del aeropuerto

Avistan venado en área del aeropuerto

0
Compartidos
Google+

Debido a la falta de agua, ayer en las inmediaciones del aeropuerto local, “Ing. Alberto Acuña Ongay”, fue visto merodeando un venado, lo que generó curiosidad entre el personal.

El ejemplar, una hembra de edad mediana,  buscaba entrar a los canales que llevan el agua hasta el cárcamo que se encuentra al interior del terreno que alberga la terminal.

Debido a que no faltaron los curiosos, el animal no pudo cumplir su cometido y se internó en la densa vegetación, que por cierto luce seca ante la falta de lluvias.

Cabe señalar que ayer la terminal aérea registró importante movimiento de viajeros, desde personas  que ponen fin a sus vacaciones de primavera, como de quienes regresan para incorporarse a sus actividades laborales.

También empezaron los arribos de legisladores federales en el marco de la Conferencia Permanente de Legisladores Locales Copecol, así como de atletas de tenis que llegan al premundial para el próximo fin de semana.

Los vuelos iniciaron ayer con las operaciones comerciales de Aeroméxico en arribo a las 7:00 de la mañana; llegó a esta ciudad con 52 pasajeros y retornó a la metrópoli con 62.

Al reanudarse las operaciones comerciales el avión de Interjet arribo a esta ciudad con 56 pasajeros y retornó con 63.

De acuerdo con las aerolíneas, se pide a la población hacer uso de sus reservaciones y estar en la terminal al menos hora y media antes del la salida marcada en sus pases de abordar.

Noticia anterior

Lluvias, por dos frentes fríos

Siguiente noticia

Nuevo mercado requiere de millonaria inversión