Inicio»Local»Es deficiente servicio de recoja de basura

Es deficiente servicio de recoja de basura

0
Compartidos
Google+

A pesar de que en los últimos meses incrementó el pago del servicio de recoja de basura comercial en casi 80 por ciento, al pasar de mil 800 pesos al año a tres mil, la empresa Red Ambiental no está cumpliendo porque en la calle Paraguay del barrio de Santa Ana, decenas de personas son afectadas por la falta del servicio.

Así lo denunciaron las propietarias del asadero Santa Ana, Josefina Mera Trejo, y su hija, Isabel Vera Mera, pues “a pesar de que cada año se paga más por el servicio, no vemos que sea recíproca la acción del Ayuntamiento de Campeche, a través de Servicios Públicos, así como de la empresa Red Ambiental”.

Las afectadas explicaron que grande fue su sorpresa al momento de ir a pagar los impuestos municipales para mantenerse al día; para empezar, fue un problema tratar de hablar con el encargado de los ingresos de la Comuna, Leonardo Talango Rodríguez, a quien tuvieron que esperar casi un mes para que las recibiera de mal modo en su oficina.

“No nos negamos a pagar, lo que nos parece una arbitrariedad es que cobren casi un 100 por ciento más por un servicio que es deficiente”.

Noticia anterior

Accidente en el Centro Histórico ocasiona caos

Siguiente noticia

Inaugura hoy Osorio Chong la X Copecol