Inicio»Local»Cárcel a quien venda alcohol a menores

Cárcel a quien venda alcohol a menores

0
Compartidos
Google+

A partir de este fin de semana iniciarán los operativos aleatorios para garantizar la prohibición de la venta de alcohol a menores, sostuvo el Comisionado para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), Santiago Rodríguez Adam, y dijo que quien viole esta disposición, además de una multa por un millón de pesos, podría ser acreedor a pena corporal bajo la premisa de corrupción de menores.

El funcionario estatal comentó que en esta ocasión los operativos se harán jueves, viernes y sábado en el municipio de Campeche.

“Se arrancará conjuntamente esta estrategia nacional, pero es un programa permanente todos los fines de semana en Campeche, El Carmen, Escárcega y Champotón”.

Desde hace un año, recordó, iniciaron este programa brindando información, es decir, cuando visitaban los establecimientos ponían trípticos y señalética.

“Ahora se acabó la etapa de difusión, y arrancan a nivel nacional los operativos; quien viole las disposiciones se hará acreedor a multas por casi un millón de pesos, en caso de que haya un menor, además de que es un delito y se castiga con cárcel, porque es corrupción de menores”.

Noticia anterior

Abastecen de combustible a las patrullas en Palizada

Siguiente noticia

Preocupa mínima ocupación en los hoteles y restaurantes