Inicio»Local»No sé nada: Albarrán

No sé nada: Albarrán

0
Compartidos
Google+

Fui comisaria municipal del 2012 al 2015. Regularmente hay personas que acuden a realizar diversos trámites a las oficinas del Palacio en Lerma, incluso constancias para solicitar créditos, y es posible que haya entregado algunas, pero no conozco a personas que se dice son prestanombres del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Así lo afirmó la excomisaria Gabriela del Socorro Albarrán Hernández, y lamentó que Pedro Celestino May Can “pretenda responsabilizarme de acciones que se habrían cometido cuando ni siquiera era yo la autoridad municipal”.

Desde su domicilio particular, ubicado cerca de la Comisaría Ejidal de Lerma, la dos veces excomisaria dijo: “En el tiempo que hubo este problema de venta de tierras y todo lo que ahora se conoce, yo no estaba en funciones. No sé por qué se me involucra. Las autoridades ejidales tienen que aclarar esta situación, pues saben perfectamente cómo se realizaron las cosas”.

Dijo no recordar haber entregado alguna constancia de avecindado a personas que ahora son señaladas como prestanombres de Javier Duarte, rechazó haber sido citada por la PGR y pidió a May Can presentar pruebas de lo que afirma. “Aquí estoy, dando la cara”, remató.

Noticia anterior

Encubre gobernador las corruptelas de exalcalde

Siguiente noticia

Mejora el servicio de transporte público