Inicio»Local»Conviven cetemistas en el Día del Trabajo

Conviven cetemistas en el Día del Trabajo

0
Compartidos
Google+

Con un convivio los cetemistas celebraron ayer el Día del Trabajo, donde su dirigente estatal Wilgen Hernández Cherres, se comprometió a conservar los logros para la clase trabajadora además de buscar mejores salarios.

El dirigente dijo que la Federación de Trabajadores de Campeche se encuentra comprometida con ellos, que tengan la confianza en la lucha que hace la CTM a nivel nacional para conseguir más beneficios.

Destacó que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, busca ante la Federación que lleguen más recursos al Estado, lo que servirá para mayores obras que da como resultado la ocupación de los trabajadores campechanos.

Por ello, se darán más oportunidades de trabajo en Campeche, en tanto la FTC seguirá con su lucha para buscar mejores ingresos para la familia trabajadora de la entidad, con lo que tendrán una vida digna, principalmente para sus hijos que tienen derecho a ser alimentados, educados y vigilar su salud, ya que son el futuro de nuestro Campeche.

Por otra parte cabe señalar, que ante la suspensión del desfile  del Día del Trabajo, las diferentes organizaciones sindicales, cada una de acuerdo a sus posibilidades, llevaron a cabo, convivios, eventos culturales y deportivos entre sus afiliados.

Noticia anterior

Basureros han sido un fraude

Siguiente noticia

Fuego consume motoneta