Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rinde DIF Municipal informe trimestral

Olivia Madrigal Rico presentó los estados financieros del organismo

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presentó los estados financieros y el informe correspondientes al primer trimestre del Ejercicio Fiscal 2017, siendo aprobados por unanimidad durante la segunda sesión ordinaria presidida por el alcalde, Edgar Hernández Hernández.

La directora general del DIF Municipal, Olivia Madrigal Rico, presentó los estados financieros y el informe correspondiente de enero a marzo, mediante los cuales destacó los principales logros y avances en materia de asistencia social.

En la Sala de Cabildo “4 de Octubre”, Edgar Hernández Hernández reconoció el arduo trabajo realizado por la institución que encabeza su esposa, Enna Ortiz de Hernández, al llevar servicios de asistencia social en todo el municipio en apoyo de las familias vulnerables.

Durante la segunda sesión ordinaria asistió Jorge Alejandro Rodríguez Rodríguez, en representación  del DIF Estatal; e  Ileana de Jesús Richaud Santiesteban, comisaria propietaria de la Junta Directiva, entre otros.