Inicio»Local»Generará lluvias el frente frío

Generará lluvias el frente frío

0
Compartidos
Google+

El frente frío número 45 cruzará la región peninsu­lar en el transcurso de hoy, lo que favorecerá el aumen­to de nublados y el poten­cial de lluvias moderadas a fuertes, que podrán estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de vien­to, informó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Por ello, el Gobierno del Estado, a través de la Sepro­ci, informó sobre la llega­da de un nuevo frente frío que ingresó desde ayer a la entidad por lo que exhorta a la población a tomar las medidas de prevención ne­cesarias, ante la presencia de lluvias de moderadas a fuertes.

Algunas lluvias podrán ser localmente intensas, es­pecialmente al suroeste del Estado, y no se descarta que alguna pueda estar acompa­ñada de granizo.

También se prevé viento del norte con rachas ocasio­nalmente fuertes, especial­mente en la costa, así como oleaje elevado en la franja costera de la entidad.

Asimismo, se espera una disminución gradual de las temperaturas con máximas de 30 a 34 grados centígra­dos y mínimas de 18 y 23.

Noticia anterior

Solo dos familias en espectáculo de Kankí

Siguiente noticia

Aumenta culto a la Santa Muerte