Inicio»Local»Fraude, mito de honestidad de López Obrador: CNOP

Fraude, mito de honestidad de López Obrador: CNOP

0
Compartidos
Google+

El mito de la honestidad de Andrés Manuel López Obrador es un fraude, quedó demostrado con la red de corrupción y las complicidades con Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México y la diputada local con licencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Veracruz, Eva Cadena.

Aseguró el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, quien añadió que López Obrador es mentiroso y corrupto”.

El senador priísta llamó a evitar la corrupción de los reaccionarios populistas de izquierda radical, que proponen un retroceso al pasado y desprecian las instituciones y libertades que como ciudadanos se ha ganado.

Esto ha quedado demostrado con la red de corrupción y las complicidades que involucran a Andrés Manuel López Obrador con Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México y a la diputada local de Morena con licencia en Veracruz, Eva Cadena.

Con ésta última se constituyó en un eslabón de la cadena de corrupción que López Obrador ha desarrollado en el contexto nacional. “Ese que dice que no miente, no engaña y que no roba, hoy el peso de la verdad lo está poniendo en su lugar”.

El mito de la honestidad de Morena ha sido un fraude, pues por ejemplo, una persona que recorre el país todos los días, viaja al extranjero y asiste a eventos internacionales deportivos como López Obrador, es porque recibe dinero sucio, de organizaciones criminales.

Destacó que la CNOP trabaja en una visión de unidad con inclusión ciudadana, con el propósito de acompañar a los candidatos del próximo, y es una nueva forma de hacer política, de organizar, convocar y estar cada vez más cercano a la gente.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Persiste abigeato en región de Monclova