Inicio»Local»Entregarán viernes premio a enfermeras

Entregarán viernes premio a enfermeras

0
Compartidos
Google+

Durante sesión en la que diputados se tacharon de “protagónicos “ y “simuladores”, al aplazar la decisión de hacer o no comparecer a los encargados de seguridad pública y procurar justicia, la LXII Legislatura aprobó entregar el Premio “Al Mérito a la Enfermería Campechana” 2017, a Silvia del Carmen Contreras López y Floriberta Sandra Tolentino Ortiz.

Las preseas serán entregadas este viernes en sesión solemne en el Salón de Sesiones del Congreso del Estado, a Contreras López en la categoría académica, mientras que a Tolentino Ortiz, por el de servicios y administración.

Aprobaron además el dictamen de la iniciativa de eliminar del texto de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la figura jurídica de declaración de procedencia, que promovió Laura Baqueiro Ramos.

La discusión que alargó la sesión y enfrentó a Ernesto Castillo Rosado y Eliseo Fernández Montúfar, sin aportar nada substancial, surgió porque los priístas decidieron mandar a comisiones la propuesta de este panista que, molesto porque no hubo luz verde a su exhorto, acusó de “simuladores” y de que no les importa el tema de seguridad a los diputados con distritos en Campeche, Escárcega y El Carmen.

Noticia anterior

Duelo de escoltas

Siguiente noticia

En el arte no hay género, afirma Sharon Mason