Inicio»Local»Arranca la campaña de vacunación antirrábica

Arranca la campaña de vacunación antirrábica

3
Compartidos
Google+

A partir de hoy comienza la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, informó la Dirección de Servicios de Salud, al detallar que las  brigadas móviles estarán recorriendo primeramente la colonia Leovigildo Gómez, la Fidel Velázquez y El Carmelo.

El director de Servicios de Salud, Carlos Cervera Rodríguez, en representación de la Secretaría de Salud (SSA) del Estado, precisó que la jornada se desarrollará del 13 al 17 de este mes.

Aunque no precisó cuántas dosis estarán disponibles ni las estrategias a realizar en los municipios, garantizó la aplicación de la vacuna a todas las mascotas.

Destacó que el objetivo es contribuir en la interrupción de la transmisión del virus rábico en perros y gatos, y con ello hacia los seres humanos, todo para mantener en cero el número de casos en el Estado.

En cuanto a los horarios y sedes, habrá  módulos en el Departamento Estatal de Vectores (exhospital “Dr. Álvaro Vidal Vera”), en el Centro Estatal de Vacunología, en los Centros de Salud de Morelos, Samulá y Lerma, así como en el parque de Ciudad Concordia, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

De igual forma tres brigadas recorrerán la colonia Leovigildo Gómez, Fidel Velázquez y El Carmelo.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1371560209598841/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

 

Noticia anterior

Festeja DIF Municipal a madres de becarios

Siguiente noticia

Tras engaño, exigen la devolución de dinero