Inicio»Local»Listo Ayuntamiento para la temporada de ciclones, señala edil

Listo Ayuntamiento para la temporada de ciclones, señala edil

0
Compartidos
Google+

La limpieza de drenajes, evitar que la ciudadanía tire basura en las calles, así como una implementación oportuna del Plan de Lluvias, son parte de las acciones que el Ayuntamiento pone en marcha ante la temporada de lluvias y ciclones tropicales a iniciar el próximo 1 de junio.

Confirmó lo anterior el alcalde, Edgar Román Hernández Hernández, en rueda de prensa desde el Salón de Cabildos “4 de Octubre”, acompañado del titular de la Unidad Administrativa de Protección Civil, José Jorge Sáenz de Miera Lara y demás integrantes del gabinete municipal.

Declaró como listo al Ayuntamiento para hacer frente a la temporada de lluvias, con 24 refugios temporales en la zona urbana y 97 en la rural, con capacidad para atender a cerca de 15 mil personas.

Señaló que los trabajos de desazolve de registros pluviales, se llevan a cabo en la calle Prolongación Galeana por Vicente Guerrero de la colonia San Rafael, canal pluvial de la colonia Minas, del Infonavit Fidel Velázquez, Infonavit Las Flores-Lindavista y avenida Concordia por Quinta de los Españoles, por lo que continuarán el resto de la semana.

Invitó a la ciudadanía a no tirar basura en la vía pública, e informó que a partir del 1 de junio, se pondrá en marcha el Plan de Lluvias 2017, mediante el cual, la ciudad está sectorizada en cinco grandes áreas que atienden Smapac, Protección Civil, Capae, Obras Públicas y Servicios Públicos.

 

HOMENAJE

En las primeras horas de ayer, el edil Hernández Hernández, acompañado de su esposa, la presidente del Sistema DIF Municipal, Enna Guadalupe Ortiz de Hernández, de los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento y la Unidad de Transparencia, Jesús Quiñones Loeza y Yolanda Linares Villalpando, regidores y síndicos, presidió el homenaje cívico correspondiente a mayo, realizado en el patio central de Palacio Municipal.

Noticia anterior

Ochoa ya no es traidor: Zavala

Siguiente noticia

Obras de mala calidad en este Gobierno Municipal