Inicio»Local»Va Rodríguez Valle por reelección en el CCEC

Va Rodríguez Valle por reelección en el CCEC

0
Compartidos
Google+

Tras el cierre de convocatoria, solo una planilla encabezada por el dirigente empresarial, Gustavo Rodríguez Valle, fue registrada ante la Comisión Electoral para buscar su reelección en el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC).

La ratificación en asamblea se realizará el 25 de mayo próximo y se espera participen los representantes de las 20 cámaras empresariales que conforman el CCEC.

Ante esto, anunció la solicitud de dos más, la Cámara Nacional de la Industria de Panificadoras y la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles, con lo que aumentará la membresía en la entidad.

Aseguró dar mayor impulso a los proyectos efectuados en el Consejo, como a las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso Estatal, mientras se busca mejorar la actividad económica del Estado.

Lo importante es trabajar unidos, en equipos, como empresas, para que las autoridades puedan apoyar en las solicitudes hechas por el gremio, dijo.

En lo relativo al incremento salarial anunciado por las autoridades federales, detalló, que al contar México con un solo salario mínimo en todas sus zonas, provocará un mayor dinamismo tanto en el sector laborar, como privado y en el consumo interno.

Consideró que lo que se busca es una mayor derrama económica a nivel nacional y no lesionar a los trabajadores ante las alzas de precios en el país.

Apuntó tener la esperanza de una mayor recuperación económica en la entidad, sobre todo en Ciudad del Carmen, donde se perdieron más de 30 mil empleos, concluyó.

Noticia anterior

Dan cursos preventivos a municipios: Seproci

Siguiente noticia

Niños visitan centros culturales y turísticos