Inicio»Local»Capacita Profeco a socios de Canaco

Capacita Profeco a socios de Canaco

0
Compartidos
Google+

Reciben comerciantes curso de capacitación sobre “Verificación y Calibración de Instrumentos de Medición”, a través del programa Profeco Empresarial, además de información para el cumplimiento de sus obligaciones ante la dependencia federal.

La inauguración estuvo a cargo del delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Rafael Montero Romero, y del dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Jan Dubar del Río.

En su mensaje, Montero Romero manifestó que el objetivo del curso, que se desarrollará del 22 al 24 de mayo en la sede de la Canaco, es que los empresarios conozcan las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).

“Que dejen de preocuparse por las visitas de los inspectores de la Profeco, pues estarán al día en sus negocios, y sepan qué hacer cuando los verifican, ofrezcan calidad, precios, garantía y confiabilidad a los derechos de los consumidores”.

Por su parte, Dubar del Río mencionó que México, en lo particular Campeche, requiere de empresarios comprometidos con su desarrollo, el cual no se entiende si no va de la mano con el cumplimiento de las leyes.

“Con la modernización de las normas y la actualización constante de las empresas, los afiliados de la Canaco son proveedores de productos y servicios, pero también son clientes. A medida que las empresas estén preparadas y tengan conocimiento actualizado de los derechos de los consumidores, más protegidas estarán”.

En ese sentido, el curso tiene la meta de tender un puente preventivo que garantice las relaciones equitativas entre clientes y proveedores.

Noticia anterior

Impulsan viviendas para el sector cañero

Siguiente noticia

Caos vial ocasionan accidentes matutinos