Inicio»Local»No hay reportes de chupaductos

No hay reportes de chupaductos

0
Compartidos
Google+

En Campeche no tenemos la problemática de la sustracción ilícita de combustible de los ductos de Pemex, aseguró el fiscal Juan Manuel Herrera Campos, quien afirmó que habrá mayor control del trasiego de diesel en los puertos de la entidad, además de presencia policiaca y ministerial.

Tras sostener una reunión en El Carmen con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Administración Portuaria Integral (API), Herrera Campos destacó los acuerdos que se tomaron ante la demanda de mayor vigilancia y estrategias para combatir el robo de diesel.

“Vamos a participar en los operativos de vigilancia, y se llevará un control de los ingresos y salidas de combustible, que sean conforme a los lineamientos y reglas establecidas”.

El fiscal enfatizó que buscan evitar el trasiego ilegal de combustible, por lo que se propuso un catálogo que será realizado por el personal de Pemex, y se hará llegar a la gerencia de API, y de esta forma llevar un estricto control del trasiego de combustibles a los puertos.

Por otro lado, Herrera Campos indicó que en Campeche y El Carmen se ha logrado disminuir el tiempo de atención a la ciudadanía en las agencias del Ministerio Público a una hora como máximo, lo que estarán implementando a partir del 16 de junio en Champotón, para finalmente replicarlo en todo el Estado.

También destacó que esta modificación en la atención a la ciudadanía es en respuesta a las quejas recibidas en las reuniones de Comités Vecinales, las cuales calificó como un éxito.

Noticia anterior

Reportan dos casos de violencia intrafamiliar

Siguiente noticia

“Bulldozer”, el fin de semana en la ESAY