Inicio»Local»Estudiantes vinculan teoría con la práctica

Estudiantes vinculan teoría con la práctica

0
Compartidos
Google+

Como parte de su formación académica para vincular la teoría con la práctica, alumnos del sexto semestre de la Escuela de Turismo del Instituto Campechano (IC) se desempeñaron como guías en diversos sitios históricos de la ciudad.

Los estudiantes realizaron diversos recorridos en los principales museos, iglesias, y baluartes, como parte de las actividades del seminario de historia correspondiente a  la Unidad de Aprendizaje.

Los jóvenes dieron muestra de sus habilidades y capacidades en la Biblioteca General del Estado, la iglesia Catedral, la Casa número 6, la Plaza de la Independencia, el extemplo de San José, baluarte de Santa Rosa, Archivo Municipal, así como en  el edificio central e histórico del instituto.

Basados en su vocación emprendedora, aplicaron las competencias de raíz interpersonales y de comunicación bilingüe, a través del idioma inglés durante las visitas.

En el fuerte de San José, la batería de San Matías, la de San Lucas, la iglesia de San Francisco y la Plaza de las Tres Culturas, así como también el baluarte de San Carlos, el de Nuestra Señora de la Soledad, el Palacio Municipal y la Puerta de Mar, implementaron la actividad ”City Tour”.

Del mismo modo fungieron como guías turísticos en el fuerte de San Miguel, la iglesia de San Román, batería de San Luis, Paseo de los Héroes y el Callejón del Pirata, entre otros.

Noticia anterior

Presentan lo mejor del folclor

Siguiente noticia

Niega edil audiencia a agentes municipales