Inicio»Local»Fortalece STPSCAM relación con el sector empresarial

Fortalece STPSCAM relación con el sector empresarial

0
Compartidos
Google+

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Campeche (Stpscam) fortalece su relación con el sector empresarial, y cada vez más empresas de diversos giros se acercan para anotar a sus plantillas laborales en los talleres de capacitación, destacó su titular, Hilda Velázquez Rodríguez, al informar que iniciaron las actividades de capacitación correspondientes al segundo semestre del año.

“Es fundamental trabajar en el desarrollo del capital humano, a través de la capacitación de los líderes de diferentes áreas en cada empresa, ya que son ellos quienes tienen el poder de influencia en sus equipos de trabajo, y pueden fomentar en ellos la cultura de la productividad laboral”.

En cuanto al curso, señaló que lo conforman temas de emprendimiento y fortalecimiento en la figura de los líderes de grupos laborales, quedando de manifiesto la disponibilidad e interés de las empresas campechanas por preparar adecuadamente a su personal.

Velázquez Rodríguez subrayó que al finalizar el curso, todos los líderes deben elaborar una propuesta de práctica productiva que puedan, y se comprometan, a implementar en las diferentes áreas a su cargo.

Las cámaras empresariales se mantienen en constante coordinación y comunicación con la autoridad laboral para tocar diversos temas para la mejora de productividad de sus trabajadores, y en este segundo semestre la Stpscam busca redoblar esfuerzos, añadió.

También comentó que a través de la Dirección de Productividad y Vinculación Laboral, se impartió el taller de Productividad y Liderazgo, en el que participaron 11 líderes de las diferentes empresas que pertenecen al grupo hotelero Internacional de Turismo S.A. de C.V., entre ellas los hoteles U Xul Kah, Barranquilla y Puerto Seyba.

Noticia anterior

Crítica situación en Sabancuy: Seproci

Siguiente noticia

Tensa calma en Isla Arena