Tribuna Campeche

Diario Independiente

Restauranteros locales se preparan para Día del Padre y vacaciones

Abraham Cervera Ganzo refirió que utilizan diversas estrategias para atraer a los comensales, pues Campeche cada año recibe a un mayor número de turistas, eso le conviene al sector servicios, así que se preparan con todo

Aunque con un poco de menos afluencia que durante el Día de la Madre, que se festeja cada 10 de mayo, los integrantes de la asociación Campeche Unido para el Desarrollo Integral Restaurantero (Cudir) se preparan para recibir a los comensales que celebrarán el próximo domingo a los padres, aseguró su presidente, Abraham Cervera Ganzo.

El empresario restaurantero explicó que en los próximos días tendrán los resultados del “Campeche Restaurant Week 2017”, en el que participaron más de 40 empresas, la mayoría campechanas, aunque adelantó que hubo buena respuesta de la gente, pero tienen que recolectar los resultados, pero confía en que se podrían superar los del año pasado.

“Eventos como la Motonáutica, que se desarrolló en días previos; el Restaurant Week 2017; así como algunos encuentros que se han tenido en la ciudad, han permitido al sector restaurantero tener un respiro, porque tenemos que decirlo: mayo es un mes complicado; actualmente nos preparamos para recibir a los reyes del hogar, los padres campechanos, que festejamos el tercer domingo de junio”.

Cervera Ganzo agregó que posteriormente, se prepararán para las vacaciones de verano, que son semanas mejores, y como cada año cada restaurante manejará sus propias promociones.

Utilizan diversas estrategias para atraer a los comensales, pues Campeche cada año recibe a un mayor número de turistas, evidentemente eso le conviene al sector de servicios, así que se preparan con todo.

“Durante las vacaciones se puede decir que los restaurantes cuentan con un mercado cautivo, por eso las promociones se dejan para las temporadas bajas; lo que no se deja de realizar es la capacitación al personal de cada negocio”.