Inicio»Local»Inauguran “Bazar Joven”

Inauguran “Bazar Joven”

0
Compartidos
Google+

Más de 30 emprendedores participan en el programa “Bazar Joven”, iniciativa del Instituto de la Juventud, que a través de la “Casa del Emprendedor Poder Joven Campeche”, otorga un espacio a quienes deseen incursionan en el ámbito del emprendedurismo.

Inauguró el evento en su segunda edición el titular del Injucam, Emilio Lara Calderón, quien exhortó a los jóvenes a continuar con esa iniciativa emprendedora y aprovechar los espacios que el Gobierno del Estado ofrece para impulsar la actividad comercial.

Por su parte José Manuel Lueje Bueno, coordinador estatal de Espacio Poder Joven, explicó que los giros participantes se dividen en las categorías de artes plásticas, artesanías y  productos alternativos y alimentos y productos orgánicos.

“Bazar Joven” es una iniciativa del Injucam que procura espacios para emprendedores de la entidad para que puedan dar a conocer sus marcas, productos y plan de negocios”.

En esta ocasión participan 36 marcas, tanto de artes plásticas como artesanías y productos alternativos, además de ropa, maquillaje, libros, jabones, venta de plantas y velas artesanales, entre otros.

uniformes, banquetes y hasta acciones para una empresa minera.

En este espacio los emprendedores no pagan nada por ofertar y exponer sus respectivos productos. En esta ocasión se contó con tres sedes de exposición, incluyendo la Casa del Emprendedor ubicado en el barrio de Guadalupe. El evento termina hoy por la noche.

Noticia anterior

Marcharán aquí padres de los 43 de Ayotzinapa

Siguiente noticia

Llevan risas y alegría a niños del hospital