Inicio»Local»Marcharán aquí padres de los 43 de Ayotzinapa

Marcharán aquí padres de los 43 de Ayotzinapa

0
Compartidos
Google+

La dirigencia del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, Sección Campeche, y coordinadores de la visita a esta ciudad de padres de familia de Ayotzinapa, invitaron a la población a participar en la caravana que realizan por entidades del sur—sureste del país.

El dirigente sindical telefonista, Wilberth Manuel Chin Heredia, y los coordinadores Silverio Tuz Góngora y Carmita Duarte, informaron que los deudos de los estudiantes asesinados marcharán aquí el 20 y 21 de junio para exigir a las autoridades que les entreguen a los 43 desaparecidos.

A casi tres años de los trágicos hechos en el Estado de Guerrero, las autoridades no dan solución al problema, por lo que una veintena de familiares de los desaparecidos iniciará en Campeche una marcha que incluirá a Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.

La caravana marchará el 20 de junio a las 18:00 horas del monumento a Justo Sierra Méndez a la Plaza de la República, donde tendrá lugar un mitin para dar a conocer el rezago en las investigaciones.

Noticia anterior

Llaman a donar para concluir centro Amanc

Siguiente noticia

Portada