Inicio»Local»Anuncian Primera Feria de Atracción de Talentos

Anuncian Primera Feria de Atracción de Talentos

0
Compartidos
Google+

Al menos 300 personas con perfil de inglés y computación se espera sean contratadas en la “Primera Feria de Atracción de Talentos”, que se llevará a cabo en conocido hotel de esta ciudad, afirmó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) , José Berzunza Espínola.

El funcionario manifestó que trabajan con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Campeche, y Grupo Karim´s, para detonar otros tipos de empleo en la entidad, con habilidades y el perfil correspondiente, mediante la atracción de inversiones y talentos.

En este sentido, se organizó la “Primera Feria de Atracción de Talentos” que se llevará a cabo el sábado 24 de junio en conocido hotel de la ciudad, ubicado en la avenida Pedro Sáinz de Baranda y Joaquín Clausell, a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas.

Se busca a personas con ganas de trabajar, que sepan inglés y computación para optar por las vacantes que ofertarán para la atracción de negocios.

También se invitó a personas de Ciudad del Carmen interesadas en este proyecto, a quienes se apoyará con transportación para su traslado.

“Hay 300 vacantes para quienes tengan conocimientos de inglés y computación, con o sin experiencia laboral; adicionalmente, se invita a participar en la feria a empresas y escuelas de idiomas”.

El objetivo es recolectar información en el Estado de personas bilingües, que permita atraer empresas de clase mundial de la industria de tecnología e informática.

Noticia anterior

Defienden consejeros el dictamen del IEEC

Siguiente noticia

Linchan a delincuente