Inicio»Local»Aguilera Silva de doble moral, acusan en redes

Aguilera Silva de doble moral, acusan en redes

0
Compartidos
Google+

De “bajamaridos” y “destructora de familias” acusaron en redes sociales a la representante en Campeche del Frente Nacional por la Familia, Nicte Ha Aguilera Silva, que el pasado miércoles recibió al “autobús de la libertad” que recorre algunos estados bajo el lema “Dejen a los niños en paz” y “ #Notemetasconmishijos”, para fomentar la homofobia, el apoyo a la familia natural y el rechazo al aborto.

Emmanuel Zapata Pool publicó en su cuenta: “Que padre autobús.. ahora solo quiero que me explique la famosa Nicte-Ha Aguilera así como se sintió orgullosa de ir al Congreso a Quintana Roo, así igual te sentiste de orgullosa cuando te revolcaste con el esposo de tu mejor amiga que hasta al Carmen te fuiste con él, el dejar a unos niños sin padre porque te volviste querida y destruiste una familia, así defiendes tu los derechos de la familia en Campeche”.

En la misma publicación la exhiben de tomar la bandera de la Iglesia Católica y defender con descaro a los sacerdotes acusados de pederastia, del cual ella misma está enterada y habitan en la Iglesia del Cristo Negro de San Román y la Catedral, donde se encuentran los párrocos Martín Mena Carrillo y Francisco Velázquez Trejo, los cuales fueron denunciados por  abuso sexual por parte del sacerdote veterocatolico, Luis Felipe Izquierdo Cundafé.

Zapata Pool pidió que se compartiera la información a fin de evidenciar a Aguilera Silva, que en todo momento ha defendido la unión de la familia, despreció a los homosexuales y la adopción de hijos por parte de parejas igualitarias, cuando ella actúa con doble moral.

A pesar de haber llevado amparos ante el Juzgado de Distrito, ninguno ha procedido o le han dado largas, y ahora dirigentes de membretes nacionales “como medida de presión”, aunque con poca convocatoria, pues hasta a niños tuvieron que acarrear a su reciente plantón  en la sede del Poder Legislativo.

Noticia anterior

Por acoso laboral paran sindicalizados

Siguiente noticia

Ofrece la CMIC obras de calidad