Inicio»Local»Impiden los vecinos de Cumbres a CFE hacer cortes de luz

Impiden los vecinos de Cumbres a CFE hacer cortes de luz

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la colonia Cumbres evitaron que empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortaran el suministro de energía a 30 familias a quienes les niegan el contrato de luz, y además les cobran un adeudo de más de 60 mil pesos.

Los afectados son vecinos de la calle Mirador con Pedregal, y cuentan desde hace años con un contrato colectivo de la CFE, que ahora lo desconoce.

Para el personal de la paraestatal, las 30 familias sin contrato están conectadas al tendido eléctrico de manera clandestina, lo que representa un delito federal por ser considerado robo de energía.

Según los afectados de este sector de la ciudad, al parecer, directivos de la CFE se niegan a otorgarles los contratos, debido a un problema de documentación no tramitado por las autoridades del Ayuntamiento de Campeche.

“Es inaudito que con prepotencia, personal de la CFE venga a entregar citatorios y advertencias de que les cortarán la luz a estas familias, a quienes les niegan los contratos” dijo la coordinadora, Marisela Cen.

Noticia anterior

Choca ruletero en San Francisco; solo daños

Siguiente noticia

Once eventos exitosos aquí