Inicio»Local»Organiza Profeco, Feria Regreso a Clases 2017

Organiza Profeco, Feria Regreso a Clases 2017

0
Compartidos
Google+

La Feria de Regreso a Clases 2017 organizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará en cinco municipios, donde participarán 48 comerciantes en la ciudad capital y 15 en comunidades, quienes ofrecerán precios bajos y calidad, afirmó su delegado Rafael Montero Romero.

El funcionario manifestó que el esquema se maneja en Campeche de una manera especial, primero con el apoyo del gobernador que otorga en tarjetas 180 pesos para útiles escolares y 200 pesos para zapatos.

Este año la feria estará en Campeche, El Carmen, Calkiní, Escárcega y Champotón, inicia el nueve y finaliza el 31 de agosto.

El acuerdo con los comercios que participaran en las ferias de regreso a clase de Profeco, es dar ofertas y productos de “cero fayuca”, todas las ventas deben ser legales.

Pese que los artículos de papelerías se han incrementado de enero a la fecha alrededor del 22 por ciento, los comerciantes hacen un gran esfuerzo para poder mantener precios accesibles, dar descuentos que van desde el 10 hasta el 30 por ciento a favor de los padres de familia.

 

Tarjetas de apoyo

Los papeleros esperan que este año, también con el apoyo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, los tutores cuenten con las tarjetas para útiles y zapatos, lo que beneficia a las familias y comercios campechanos.

Noticia anterior

Indignan apagones a los candelarenses

Siguiente noticia

Embiste a joven en moto