Inicio»Local»Dona la Conafor 2,165 plantas para reforestar

Dona la Conafor 2,165 plantas para reforestar

0
Compartidos
Google+

Con fines de reforestación social, como parte de la campaña nacional “Yo planto mi futuro”, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) donó dos mil 265 árboles a asociaciones civiles, ciudadanos, instituciones educativas y empresas.

El gerente estatal de la dependencia, Alonso Pacheco Ucán, dijo lo anterior, y agregó que se entregaron especies como maculís, ramón, ciricote y caoba, las cuales permitirán fomentar áreas verdes en fraccionamientos, parques y escuelas de nivel básico, medio superior y superior del municipio de Campeche.

La meta es reforestar mil hectáreas, además de las acciones de reforestación social que se realicen a lo largo del año, destacó.

Los diversos beneficiarios fueron convocados a comprometerse con el cuidado de las plantas para lograr su supervivencia, y fomentar áreas forestales en la zona urbana y rural de Campeche y Hecelchakán.

El funcionario federal finalizó al mencionar que este año la Conafor producirá en Campeche un total de 880 mil plantas de jabín, caoba, maculís, ramón, ciricote y huaxín, con un monto de dos millones 437 mil 600 pesos.

Noticia anterior

Karla López y Jorge Matos unen sus vidas

Siguiente noticia

Dejará alcalde pobre al municipio por 20 años