Inicio»Local»No al individualismo y sí a labor en equipo

No al individualismo y sí a labor en equipo

0
Compartidos
Google+

“Campeche es un baluarte para el nuevo PRI, que emerge en México bajo el prestigio de buen gobierno, honestidad y desarrollo”, expresó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas al presidir la sesión solemne de instalación y toma de protesta del Consejo Político Estatal (CPE) tricolor, para el periodo estatutario 2017-2020.

Acompañado de Lázaro Jiménez Aquino, delegado del Comité Ejecutivo Nacional, en representación de su presidente Enrique Ochoa Reza, el mandatario estatal pidió no creer en el mito de los logros individuales, como un pretendido mesías (Andrés Manuel López Obrador) quiere infundir entre los mexicanos. “Esto no le hace bien al país, por eso hay que decir no al individualismo y sí al trabajo en equipo”, sentenció.

Frente a los más de 500 nuevos consejeros estatales reunidos en el Centro de Convenciones “Campeche XXI” en evento privado, señaló que la labor conjunta, la lealtad y la disciplina, son fundamentales para construir con visión transformadora el crecimiento de Campeche y México, sin cometer los mismos errores del pasado, cuidando el nombre del PRI y fortaleciendo al interior los principios de democracia y honestidad.

Por estas razones —continuó—, los convoco a fortalecer la unidad, la lealtad y la disciplina, no como acto de sumisión, sino de compromiso con la entidad y el país.

“En Campeche hay un PRI fuerte, y los priístas tenemos la responsabilidad de trabajar juntos por el futuro de las familias y para mantener un estado de paz, dinámico y fortalecido”.

Moreno Cárdenas sostuvo que ha llegado la hora de presentar las mejores propuestas privilegiando la fortaleza de la militancia, pues en unidad el tricolor puede mucho, y junto con la sociedad lo puede todo.

Ratificó su lealtad al presidente Enrique Peña Nieto por su firme respaldo para construir un Estado moderno y tener el valor de impulsar las reformas estructurales más importantes del país, por lo cual los priístas deben ser los grandes difusores del trabajo y compromiso que ha demostrado tener con Campeche.

“Hay que demostrar que los mejores políticos de Campeche militan en el Partido Revolucionario Institucional”, concluyó.

En la sesión, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Lázaro Jiménez Aquino tomó la protesta a los más de 500 nuevos consejeros priistas, se aprobó a Luis Alberto Fuentes Mena como secretario técnico del CPE y se tomó protesta a los integrantes de la Comisión Política Permanente, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Ernesto Castillo Rosado, presidente estatal del PRI.

Noticia anterior

Pide AMLO unidad sin distingos de partidos

Siguiente noticia

Circulan en las redes sociales falsos actos delictivos: SSP