Inicio»Local»Piden que CFE atienda fallas y cambie postes

Piden que CFE atienda fallas y cambie postes

0
Compartidos
Google+

Habitantes del poblado de San Francisco Kobén exigieron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que atienda las constantes fallas en el tendido de alumbrado público.

Miguel López Cruz y Santiago Uc Dzib, ambos integrantes del Comité Vecinal del referido poblado, también dijeron que en los últimos dos años las calles de Kobén se han destruido poco a poco, y otras han permanecido sin recibir mantenimiento alguno.

López Cruz agregó que desde hace más de cuatro meses han reportado a la CFE las condiciones graves de un poste de concreto, a punto de colapsar, ubicado sobre la calle 4 en cruzamiento de la 7.

“Son varios los que están dañados, pero nos urge principalmente el de la esquina 4, ya hablamos a Comisión, y nos  atrevimos a decirle a los doctores del Psiquiátrico si pueden gestionar con las autoridades en la capital para que lo reemplacen, pero no llega nuestro mensaje a quienes deben”.

Lo único que piden es que los tomen en consideración, tanto en el tema de las calles como de los postes, pues no desean que ocurra una desgracia.

Noticia anterior

Producción cañera de más de 560 mdp: López Delgado

Siguiente noticia

MATA PEATÓN A SU ASALTANTE