Inicio»Local»Con red carretera en buen estado

Con red carretera en buen estado

0
Compartidos
Google+

Hasta ahora, la red federal que cruza el Estado y que abarca unos mil 300 kilómetros se encuentra en buenas condiciones, afirmó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Eliasib Polanco Saldívar.

El funcionario ponderó que hay algunos baches, pero se están atendiendo, y pretenden terminar con una red adecuada sin pasarse del presupuesto para este año, a fin de que el próximo no limiten los proyectos nuevos que tienen.

También pidió a los automovilistas guardar todas las recomendaciones de vialidad al transitar por esas vías.

“Desde luego hay baches, sobre todo este mes las lluvias nos han pegado mucho, los tramos que reportaron son la carretera Campeche—Mérida, el libramiento ‘Pablo García y Montilla’, tramos de Champotón a Villa Madero; hay afectaciones porque además se están rehabilitando los cuerpos A y B”.

Polanco Saldívar añadió que es necesario tener las carreteras en buenas condiciones, pues muchas veces la gente las aprovecha y va a velocidades altas, por lo que hay que cuidar su seguridad.

Asimismo, comentó que acudiría a la Ciudad de México a hacer gestiones para concretar la posibilidad de tener mejores condiciones y más recursos para Campeche.

“Como saben, a mitad del año algunos estados por diversas situaciones no pudieron ir acordes con su presupuesto, y eso nos da la posibilidad de obtener recursos, tenemos proyectos en cartera, vamos a platicar con la gente de desarrollo carretero para que nos contemplen por si hubo algún excedente”.

Siempre es importante contar con recursos para tener a fin de año una red sana que nos permita iniciar proyectos nuevos el próximo año.

Noticia anterior

Auxiliará la Codhey a partera estadounidense

Siguiente noticia

Piden firmas a legisladores para salvar Centro Ecológico