Inicio»Local»Invitan al Curso de Verano Ximbal 2017

Invitan al Curso de Verano Ximbal 2017

0
Compartidos
Google+

Para la temporada de receso escolar el parque recreativo Ximbal abrirá por segunda ocasión su Curso de Verano Ximbal 2017, del 24 de julio al 4 de agosto; las inscripciones siguen abiertas para los niños que deseen realizar actividades relacionadas con el medio ambiente, informó el director de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable, Víctor Arturo Pinelo Herrera.

El curso constará de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y artísticas, todo relacionado con el medio ambiente, como reciclaje de plásticos, entre otras cosas.

El parque no cerrará por la realización de esta actividad, se hace de manera alterna a las funciones del mismo.

Aunque desde las seis horas los deportistas que requieran realizar alguna actividad física pueden ingresar, las actividades normales como los atractivos o actividades físicas o fijas como el rapel, tirolesa infantil, juegos acuáticos, camping y actividades recreativas estarán disponibles de 10:00 a 20:30 horas para el disfrute de los ciudadanos.

Asimismo, la tradicional clase de zumba programada por las tardes, de martes a sábado y las clases de Tai Chi, de martes a viernes.

Para el Curso de Verano las inscripciones estarán abiertas de lunes a domingo en las horas que funciona el parque. No hay cupo limitado, a menos que realmente se saturen los grupos por seguridad de los niños habría un tope.

Se cobrará una cuota de recuperación de mil pesos el primer niño y a partir del segundo tiene un descuento del 20 por ciento que son 800 pesos para que asistan las familias campechanas. De acuerdo al control de visitas, diariamente ingresan al parque un promedio de mil personas.

Noticia anterior

En riesgo estudiantes

Siguiente noticia

Lluvias fuertes por onda tropical