Inicio»Local»Lluvias fuertes por onda tropical

Lluvias fuertes por onda tropical

0
Compartidos
Google+

Para hoy se pronostican condiciones inestables con lluvias muy fuertes en la entidad, a causa de la onda tropical número 11, que mantendrá una amplia zona de nublados a su paso por el centro, sur y occidente del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Aunado a estas condiciones se suma el avance de una zona de inestabilidad que se localizará en el oriente de la mesa del norte y la onda tropical número 12, que a la vez se desplazará sobre la Península de Yucatán y el sureste del país.

El pronóstico es de tormentas torrenciales en Puebla, Veracruz y Oaxaca, intensas en Chiapas y Tabasco, y muy fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Campeche.

Asimismo, se prevén tormentas fuertes para Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo, lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila y Zacatecas, y lluvias dispersas en Nuevo León y Aguascalientes.

Permanecerá el ambiente muy caluroso en el noroeste de México, con temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Más de seis mil becas a alumnos de bachillerato