Inicio»Local»Se trabaja por lo mejor para el Estado: AMC

Se trabaja por lo mejor para el Estado: AMC

0
Compartidos
Google+

En nuestra juventud está la fuerza y el carácter para construir el mejor Campeche de todos los tiempos, expresó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al entregar certificados de estudio a 101 egresados del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Campeche “Lic. Guillermo González Galera”.

Durante la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017, de las carreras de contabilidad, electricidad industrial, informática y refrigeración y climatización, destacó que su gobierno trabaja pensando siempre en lo mejor para el Estado, por ello invierte como nunca en mayor infraestructura y apoyos al sector educativo.

Les dijo que han concluido su bachillerato y una etapa más en su vida, gracias a su esfuerzo, mérito, preparación, capacitación y por haber trabajado todos los días con enorme sacrificio.

A los padres de familia extendió su reconocimiento por el respaldo que dieron a sus hijos para concluir este ciclo de su formación académica, y a los docentes por su compromiso con la preparación de los jóvenes y la formación de buenos alumnos y mejores ciudadanos.

El director general del Conalep, Hugo Ortiz Troncoso, resaltó que la institución prepara bien a los estudiantes, dotándolos de las mejores herramientas para desempeñarse en el ámbito laboral.

Y ejemplificó que varios de los egresados, participaron en eventos importantes como la construcción del satélite amateur lanzado al espacio el año pasado, el Encuentro Nacional de Alumnos Indígenas, la Fórmula 1 In School y un campamento en Canadá.

De igual manera aplaudió que varios fueron becados para continuar sus estudios profesionales en la Universidad de Monterrey.

A nombre de los egresados, Jaqueline Quijano Yah agradeció el apoyo de los padres de familia para que concluyeran su preparatoria, y al gobernador por apostarle a la juventud y ver en ella no solo el presente, sino el futuro del Estado y del país.

Noticia anterior

Incrementa 100% costo del tomate

Siguiente noticia

Al Psiquiátrico el carnicero