Inicio»Local»Prepara el Injucam serie de eventos artísticos y culturales

Prepara el Injucam serie de eventos artísticos y culturales

1
Compartidos
Google+

En conmemoración al Día Internacional de la Juventud, el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam) efectuará durante este mes una serie de actividades culturales, artísticas y deportivas, así como concursos que tendrá premios en dinero.

El director del Injucam, Emilio Lara Calderón, anunció que lanzarán tres convocatorias: Postal Joven, que consiste en tomar fotografías relacionados a cómo se desarrolla el joven campechano y cerrará el 22 de agosto. El primer lugar ganará cinco mil pesos, el segundo tres mil y el tercer sitio dos mil pesos.

La segunda convocatoria es Ensayo Joven, bajo las temáticas del papel de la juventud en la sociedad, valores y democracia. Los premios son los mismos y cerrará el 23 de agosto.

En la tercera denominada Juventud en Corto, el interesado deberá enviar un video sobre el actuar de los jóvenes en la sociedad, el cual será abierto el día 24. El primer lugar ganará siete mil pesos, el segundo cinco mil y el tercer sitio tres mil.

Adicionalmente, el 17 de agosto se realizará la Carrera y Rodada de la Juventud, que contará con un bazar joven donde participarán más de 50 empresarios y que en ediciones pasadas reportaron buena venta de los productos.

También se contará con la presencia de bandas campechanas y abrirá el concierto el grupo “Camilo Vll”, que informará sobre cómo usar las plataformas digitales para darse a conocer.

Noticia anterior

Padres e hijo lesionados en choque de motociclos

Siguiente noticia

Otros dos incidentes en calle 47 de Guadalupe