Inicio»Local»Avanza Campeche como un Estado fuerte y seguro, indica

Avanza Campeche como un Estado fuerte y seguro, indica

0
Compartidos
Google+

Campeche avanza y se consolida como un Estado fuerte y moderno por el impulso y el trabajo que realiza el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien en su II Informe dejó en claro que las adversidades económicas, los retos y desafíos se superan en unidad, afirmó el dirigente estatal de la Agrupación Política Nacional Popular Socialista de México (APNPSM), Eduviges de la Cruz Breck.

El dirigente comentó que en el mensaje dado al pueblo de Campeche, y en el ejercicio de rendición de cuentas, Moreno Cárdenas destacó el resultado del esfuerzo en la gestión de recursos, y la respuesta del presidente Enrique Peña Nieto para que se concreten los proyectos.

“En el camino a la transformación de la entidad, las nuevas obras que anunció Moreno Cárdenas, que complementarán las que están en marcha, sentarán las bases para fijarnos en un horizonte de progreso, apostándole a otras actividades productivas y sectores económicos para no depender del sector energético, que más que beneficios, dejó daños”.

De la Cruz Breck subrayó que gobernabilidad, educación, seguridad, salud y desarrollo social, son los ejes que apuntalan al mejoramiento de los niveles de vida, en tanto el turismo potencializará la dinámica económica.

“Tenemos que reconocer que acciones, programas y obras se realizan con base en un programa y proyecto, no por ocurrencias ni ideas huecas”.

Noticia anterior

Suelos húmedos tras Franklin

Siguiente noticia

Católicos desbordan su fe