En la lectura sagrada hallamos la fuerza necesaria para no rendirnos en la búsqueda de una esperanza de mejor vida para el futuro, se destacó ayer en la clausura de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová 2017.
El evento, que duró tres días en el Centro de Convenciones “Campeche XXl”, tuvo como tema central “No se rinda” y 13 oradores.
Apoyados en la Biblia —se expuso—, hay que aguantar hasta el final de nuestros días, y Jehová nos consuela para ayudar a los débiles, a los deprimidos, a los necesitados, a los huérfanos de necesidad espiritual y a las personas mayores, entre otros.
Ante unos tres mil asistentes de Campeche, Champotón, Hopelchén, Tenabo, Hecelchakán y Calkiní, los oradores recomendaron “entrenarnos a fondo para perseverar en la carrera hacia la certidumbre, y a la vez deshacernos de cargas innecesarias para sentirnos más livianos”.
El discurso “Nunca pierda la esperanza”, se refirió a la recomendación de refugiarse en Jehová, “para que nos ayude a superar incertidumbres y problemas de la vida actual”.
Más Noticias
Remodelan malecón en total opacidad
Cavazos es nuevo delegado del PRI
Destapa PT a Álvaro Arceo para el Senado