Inicio»Local»Otorgan prótesis dentales a 60 adultos mayores en la entidad

Otorgan prótesis dentales a 60 adultos mayores en la entidad

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Salud (SSA) del Estado, a través de la Administración de la Beneficencia Pública de Campeche (ABP), otorgó prótesis dentales a 60 adultos mayores como parte del programa “Para Comer Mejor”.

El director de la ABP, Orlando Alvarado Rivadeneyra, informó que las prótesis fueron proporcionadas a los adultos mayores de los 11 municipios para mejorar su alimentación, pero por otro lado, con el fin de elevar su autoestima y calidad de vida.

Una prótesis dental tiene un costo de entre  12 mil y 15 mil pesos, precios inaccesibles para la mayoría de las personas de escasos recursos y que no cuentan con seguridad social.

El programa implementado por la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal (APBP) es de gran ayuda al beneficiar a las personas de escasos recursos que requieren del apoyo de dentaduras completas removibles.

En este sentido agradeció el invaluable apoyo del DIF para llevar a cabo la entrega de las prótesis en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI, en evento encabezado por su presidenta, Christelle Castañón de Moreno.

Noticia anterior

Boda de Francisco y Paloma

Siguiente noticia

Afectados turistas en avenida por apático edil