Inicio»Local»Orgulloso Zavala por imposición de Layda

Orgulloso Zavala por imposición de Layda

0
Compartidos
Google+

Sin destacar mérito o aportación al Estado, pero sí calificarlo como “orgullo”, Manuel Zavala Salazar externó su júbilo por la nueva imposición del presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, al imponer a Layda Sansores San Román para ser candidata a la alcaldía en Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de Morena arremetió de nueva cuenta contra los medios de comunicación cuando fue cuestionado por la manera como su partido impone candidatos al “dedazo”, estilo que tanto critican de otros partidos.

“Es una instrucción que tienen del Gobierno del Estado para dañar al partido Morena”, respondió Zavala Salazar, y salió a la defensa a ultranza de Layda Sansores ante las críticas de diversos actores políticos de ser “vividora”, “chapulina” y “mediocre legisladora”, pues desde 1997 ha estado en la ubre saltando de cámara en cámara sin realizar alguna aportación al Estado, más que sacar raja política en temas donde hay cierta inconformidad.

Para el líder estatal morenista, Sansores San Román, quien en tres ocasiones ha perdido en la contienda por la gubernatura del Estado, lo hace sentir orgulloso de la imposición consumada por López Obrador, tal como ocurrió en el 2015, cuando el político tabasqueño la “destapó” como candidata a la gubernatura.

Por otra parte, informó que los consejeros estatales aprobaron la convocatoria para la selección de coordinadores de organización de Morena en distintos ámbitos territoriales.

En tres días, en horario de oficina, militantes y simpatizantes que deseen participar en este proceso interno de selección de coordinadores organizacionales podrán registrarse.

Noticia anterior

Exigen autorización de proyectos productivos

Siguiente noticia

Egresan de la Normal Superior