Inicio»Local»Pronostican lluvias en la entidad

Pronostican lluvias en la entidad

0
Compartidos
Google+

Para hoy se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en la entidad, así como temperaturas calurosas, mientras que la tormenta tropical Gert ubicada en el Océano Atlántico evolucionó a huracán categoría 1 pero no afecta al país,  informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las condiciones de lluvia en la entidad y en la mayor parte de los estados del país se deben a las ondas tropicales número 25, que se localizará al suroeste de las costas de Jalisco, y la 26, ubicada al sur del litoral de Oaxaca aunado a un canal de baja presión que se extenderá en el noroeste y el occidente de la República Mexicana.

También habrá tormentas locales muy fuertes para los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; tormentas fuertes para Sonora, Chihuahua, Durango, Colima, Estado de México, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Lluvias con intervalos de chubascos para Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos, y lluvias dispersas para Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Noticia anterior

Salva motociclista la vida tras ser embestido

Siguiente noticia

‘Se clava’ Kidnie apoyo fúnebre