Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pone edil en marcha obras por 9.3 mdp

Repavimentan con concreto hidráulico en dos colonias

Casi un kilómetro de nuevos pavimentos de concreto hidráulico que benefician directamente a los habitantes de las colonias Mirador y Granjas, fueron puestos en marcha por el alcalde de Campeche, Edgar Román Hernández Hernández, y anunció que se invirtieron poco más de 9.3 millones de pesos.

El edil refrendó su compromiso de “ofrecer obras y servicios de calidad a los campechanos”.

Acompañado por integrantes del Cabildo y miembros del gabinete municipal, el edil entregó obras de readecuación de pavimentos con concreto hidráulico con una longitud total de 937 metros lineales, que incluyen acciones de agua potable, guarniciones, banquetas y alumbrado público con tecnología LED.

En la colonia Granjas, inauguró la readecuación integral de la calle Buenos Aires, entre Las Flores y Salvador, en un total de 335 mil metros lineales con inversión de tres millones 60 mil 948 pesos. En la misma colonia entregó más de 600 metros lineales de calles de concreto hidráulico, con inversión de seis millones 252 mil 559 pesos.

También instruyó al titular de Servicios Públicos a dar atención al tema del alumbrado público para que toda la colonia Mirador esté debidamente iluminada, y comentó que su administración trabaja para agilizar los trámites de regularización de terrenos, incluida la superficie donde se proyectará la construcción de una cancha de usos múltiples.

 

EN LERMA

Y como parte del compromiso de la administración municipal de proveer a la ciudadanía del vital líquido, a través del Smapac se realiza la obra de ampliación de red de agua potable en el poblado de Lerma.

Se instalarán mil 211 metros de tubería de tres pulgadas, y 100 tomas domiciliarias, para beneficiar a 550 habitantes en las calles Primera y Segunda Privada de Becán y calle Limón.