Inicio»Local»Eclipse solar genera cambios universales

Eclipse solar genera cambios universales

0
Compartidos
Google+

Un eclipse solar genera cambios universales que abarcan los ámbitos político, social, económico, climático y hasta tecnológicos, entre otros, lo que contribuye a la evolución de la humanidad y del universo en general, señaló Laura Salgado Fuentes, angeóloga y experta en el manejo de técnicas de sanación y meditación.

Estos cambios son impredecibles, por eso recomendó estar preparados y conscientes para poder afrontarlos de manera positiva, ya que el universo nos obligará a salir de nuestra zona de confort.

“Un eclipse solar no es como el de la luna, que impacta más a nivel individual y espiritual, ya que favorece a los chakras, en cambio el solar indica que habrá cambios universales para poder evolucionar acordes a la era que se está viviendo”.

Por ello también se percibirá que este fenómeno influirá en el estado de ánimo de las personas, con actos de más violencia y agresividad.

Hay que estar preparados porque vendrían tragedias que afrontar  y las personas que ya están despiertas tendrán como función ayudar a sus semejantes a enfrentar este proceso, puntualizó.

“Existe la historia de un maestro, ejemplificó, que mató a la vaca que proveía de leche y queso a una familia que de eso sobrevivía, y años más tarde regresó a visitarlos. La familia ya se dedicaba a otra actividad y estaba en mejores condiciones de vida por lo que les preguntó a qué se debió el cambio y le respondieron: es que alguien mató a nuestra vaca y tuvimos que buscar otra opción para poder sobrevivir”.

Con fenómenos como estos el universo nos obliga a movernos de nuestra caja de confort y seguir hacia adelante.

Finalmente exhortó a no ver el eclipse de manera directa y ser agradecidos con el astro rey. El sol representa al cuarto elemento que es el fuego, concluyó.

 

CONFERENCIAS

El Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del Estado de Campeche (Coesicydet) ofrecerá hoy una serie de conferencias sobre el eclipse parcial de sol dirigido a todo público, e instalará telescopios para observarlo con las precavidas reglas de seguridad.

El evento será a partir de las 11:00 horas en la calle Fernando Montes de Oca, número 32, entre las calles 5 y la 3, frente al Fovi, colonia Miramar. El acceso es gratuito.

Este fenómeno será visible en Estados Unidos y parcialmente en Latinoamérica y Europa. Se prevé que comience a partir del mediodía.

Noticia anterior

Choque entre motos deja dos lesionadas

Siguiente noticia

Pemex rumbo a la ruina: UNTPP