Inicio»Local»Multan a seis choferes

Multan a seis choferes

0
Compartidos
Google+

Como parte de los operativos que realiza el Instituto Estatal del  Transporte para verificar que los autobuses del transporte público se  apeguen a la Ley Estatal del Transporte, ayer se levantaron unas seis infracciones a choferes de la empresa Murallas de Campeche, por no portar el tarjetón, y tres unidades fueron remitidas al corralón por falta de licencia.

El director del IET, Candelario Salomón Cruz, explicó que también se remitieron al corralón dos vehículos particulares que prestaban servicio de taxi sin contar con concesión. Respecto al aseguramiento de unidades Uber, en lo que va de este año ya fueron remitidas al corralón unas 386.

En el transcurso del martes continuaron los operativos en diversos puntos de la capital campechana. Uno se realizó sobre la calle 12 de Samulá, en donde se generaron  diferencias entre los choferes del transporte público por invasión de rutas, principalmente de la empresa Murallas de Campeche.

El resto de las verificaciones se realizaron en diferentes sectores de la ciudad, en donde se les pidió a los conductores que presentaran sus papeles en regla. Quienes presentaron inconsistencias fueron infraccionados.

Un conductor mostró una licencia en mal estado y poco legible por lo que su unidad también fue remitida al corralón.

El Instituto Estatal del Transporte realiza operativos de manera constante para verificar que las unidades del transporte públicos se apeguen a la ley.

El llamado para el sector es que se apeguen a la Ley Estatal del Transporte para evitar multas y sanciones.

Noticia anterior

Se sale tráiler de vía federal; chofer dormitó

Siguiente noticia

Portada