Inicio»Local»Eroga la Sedesol 323 mdp

Eroga la Sedesol 323 mdp

0
Compartidos
Google+

Campeche espera obtener buenos resultados en las encuestas sobre el abatimiento de carencias, afirmó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Christian Castro Bello, y recordó que este año se tiene un presupuesto de 323 millones 997 mil 819 pesos para abatir los rezagos sociales.

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, señaló, hay gestión permanente de recursos para reforzar los programas sociales.

Lo planteamos así en la reunión de delegados, en las que estuvieron los subsecretarios de la Sedesol, administración y oficial mayor, a fin de tener acercamientos más constantes con los directores de los diversos programas, como es seguro de vida para jefas de familia, 65 y más y opciones productivas.

Castro Bello recordó que los programas sociales de la Sedesol en México tienen 25 años, y se ha logrado un nivel histórico en el abatimiento de las carencias.

En Campeche el padrón de adultos mayores es de 39 mil beneficiarios, y es donde se derraman más recursos. Se otorgan cuatro mil seguros de vida para jefas de familia y se gestionan más recursos para los campechanos.

Detalló que del presupuesto total de este año se ha erogado el 50 por ciento, por lo que ya se ejercieron poco más de 163 millones de pesos.

Noticia anterior

Aseguran a rijoso

Siguiente noticia

Investiguen nexos de Kidnie y Borge