Inicio»Local»Decenas acudieron ayer a ‘Playa Bonita’

Decenas acudieron ayer a ‘Playa Bonita’

0
Compartidos
Google+

El sofocante bochorno que predominó ayer obligó a decenas de campechanos y turistas nacionales y extranjeros a acudir al balneario popular “Playa Bonita” para disfrutar de la brisa marina y darse un chapuzón en las frescas aguas del mar.

Se estima que entre 200 y 220 personas arribaron al centro recreativo para descansar en las palapas. Algunos colgaron hamacas y otros se tendieron en la arena. También degustaron botanas y refrescos que llevaron en neveras. También los restaurantes tuvieron regular clientela.

No pudo faltar la venta de artículos de playa por parte de vendedores ambulantes, como salvavidas inflables, visores, aletas de buceo, toallas y hasta chanclas.

Los chiquitines se divirtieron unos en el agua acompañados de sus padres y otros jugando “cascaritas” de fútbol en las canchas de arena.

Como es costumbre, el personal de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), realizó tareas de vigilancia y limpieza.

“Playa Bonita” mantiene sus precios de dos pesos la entrada y 10 por ocupación del estacionamiento. Los adultos mayores y personas con discapacidad pasan por cortesía.

Tras el regreso a clases, en días hábiles el balneario luce semidesierto. Ayer sólo algunas palapas fueron ocupadas y la gente apresuró su retirada ante la amenaza de lluvia que cayó a eso de las 16:30 horas.

Noticia anterior

La PGR ofrece recompensa de 1.5 mdp por el asesino del periodista de Guerrero

Siguiente noticia

Descartan más placas para taxis