Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apoyan a damnificados por tormenta Franklin

Agremiados de CMIC donaron despensas y sillas de ruedas

Solidarizándose con las personas afectadas por la tormenta Franklin, agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Campeche donaron al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), despensas, sillas de ruedas y fardos de láminas de cartón.

El presidente de la CMIC, Víctor del Río R. de la Gala y la presidenta del Patronato Estatal, Christelle Castañón de Moreno, entregaron de manera simbólica sillas de ruedas a los señores Gabriela Pimentel Espinoza y Enrique Patiño Villamil.

Castañón de Moreno, acompañada de la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo y la directora de Asistencia Social y Discapacidad, Magally Medina Farfán, significó los apoyos otorgados que consistieron en 150 sillas de ruedas, ocho fardos de laminas de cartón y mil 114 despensas.

Destacó el altruismo de los empresarios que otorgaron los donativos para ayudar a las personas afectadas por la inclemencia meteorológica, pues el gesto es valorado infinitamente en beneficio de las familias en situación vulnerable para mejorar su calidad de vida, contribuyendo desde la instancia privada al fortalecimiento de las tareas efectuadas en el Estado.

Del Río R. de la Gala reconoció  el compromiso social y sensibilidad humana  de la presidenta del DIF que la distinguen en su labor de asistencia para apoyar a las familias que más lo requieren.

La sociedad es la que permite en el marco de la ley ser constructores para ganarse la vida con el trabajo y generar empleos, por ello el compromiso no sólo abarca la industria de la contracción, sino la de ayudar para un mejor presente y un mejor futuro a quien más lo necesita.

 

UNIDOS

Con la suma de esfuerzos públicos es posible, pero sobre todo si se unen cada vez más la visión gubernamental y empresarial para juntos consolidar mejores escenarios de desarrollo social, individual y familiar.

Con el liderazgo del gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas se están generando nuevas oportunidades para  los campechanos, labor pública que integrado al trabajo de todos los emprendedores y sectores productivos hacen que Campeche se encamine hasta una posteridad y bienestar para todos.

Finalmente, reafirmó el compromiso de la CMIC de seguir invirtiendo en la entidad para concretar y tener una mejor economía estatal.