Inicio»Local»Corran hacia el mundo que Jehová promete

Corran hacia el mundo que Jehová promete

0
Compartidos
Google+

Con la participación de más de mil 500 asistentes y cuatro personas bautizadas, concluyó la Asamblea Regional en Idioma Maya de los Testigos de Jehová, que duró tres días.

Citando en todo momento textos bíblicos, los oradores disertaron en torno al tema central: “El que haya aguantado hasta el fin, es el que será salvo”.

Se enfatizó que así como un corredor literal se ejercita, se alimenta correctamente y sigue reglas o instrucciones precisas para competir en la carrera, de la misma manera un cristiano verdadero debe seguir lo que instruye Jehová a través su palabra inspirada, la Biblia.

Por ejemplo, quienes corren para ser salvos y aspirar a la vida eterna en la tierra, no deben llevar cargas innecesarias, como sería vivir centrados en la búsqueda de riquezas materiales y placeres pasajeros.

En la carrera hacia el nuevo mundo que Dios promete, el cristiano necesita el alimento espiritual nutritivo que proviene de la Biblia y de ninguna otra fuente.

En la conferencia bíblica cuyo tema en maya fue “Ma’ u xu’ulul u yantaltech esperanza” —Nunca pierda la esperanza— se citó a Jeremías 29:11, quien en su tiempo recordó a todos los cristianos verdaderos que Jehová quiere darles un futuro y una esperanza eternas.

El orador en turno animó a reflexionar en las promesas maravillosas de una vida sin enfermedades, sin vejez y sin muerte, en una tierra paradisiaca.

Como parte de la enseñanza bíblica mundial de los Testigos de Jehová, se analizó la revista “La Atalaya”, con el tema “Busquemos las Riquezas Verdaderas”, y se recordó que estas son las espirituales, pues nos permiten tener sabiduría para usar bien los bienes materiales, con equilibrio, y al mismo tiempo servir a Dios conforme a sus normas registradas en la Biblia.

Noticia anterior

Estimularía mes patrio ventas en la entidad

Siguiente noticia

Impide ley venta de tierras ejidales