Inicio»Local»Definirán obras para eficientar movilidad: edil

Definirán obras para eficientar movilidad: edil

1
Compartidos
Google+

A fin de definir cuáles serían las siguientes obras a realizar para mejorar la movilidad de la ciudad de Campeche, el alcalde Edgar Hernández Hernández, se reunirá con personal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para darle seguimiento al programa y al proyecto de Campeche Sustentable, que espera pronto se puedan palpar los avances.

Lo anterior debido a que el BID convoca a una reunión de ciudades innovadoras y competitivas, en el marco de la movilidad de la ciudad y que deben dar seguimiento.

En la reunión, dijo, se abordarán temas de movilidad en la ciudad, ya que hace unas semanas el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, informó la construcción del distribuidor vial y eso va ayudar a mejorar el transito en la ciudad, por ende la movilidad de los ciudadanos en la zona urbana.

“Los temas son posibles proyectos que luego se darán a conocer, el año pasado tuvimos la oportunidad de asistir a este foro y pudimos gestionar 450 mil dólares para la elaboración de estos proyectos y hoy vamos a darle seguimiento a ver los resultados de estos trabajos”, mencionó.

Explicó que uno de los principales temas es sobre el saneamiento de la Bahía de Campeche, sin embargo destacó que las primeras reuniones y los temas que se pudieron ver y detectar que eran necesario implementar para una ciudad sustentable, es la construcción de los drenajes sanitarios para dejar de verter las aguas residuales a la mar y recuperar la costa.

Noticia anterior

Matan a taxista

Siguiente noticia

La atropella camión al distraerse con celular