Inicio»Local»Concesiones a 30 taxistas de Escárcega

Concesiones a 30 taxistas de Escárcega

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas entregó ayer 30 títulos de concesión del transporte público a integrantes de la Cooperativa de Taxis y Colectivos de Escárcega, que por más de 14 años prestaron el servicio como suplentes.

“Soy un gobernador que escucha y que atiende a la gente. Ley y firmeza, política y diálogo permanente en mi gobierno, porque yo no permito que nadie esté por encima de la ley”, puntualizó, ante los beneficiarios que acudieron al Palacio de Gobierno.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, del jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, y del director del Instituto Estatal del Transporte, Candelario Salomón Cruz,  enfatizó que en materia de transporte hay que ser firme y poner orden, y con la entrega de los títulos de concesión cumple su palabra y el compromiso que estableció con los trabajadores del volante de ese municipio.

Los exhortó a trabajar en equipo y de forma comprometida, dando buen servicio, presumiendo las ventajas y oportunidades que se ofrecen para que llegue más turismo e inversiones, e incluso reportando a las autoridades las condiciones en que se encuentren las calles y los servicios públicos.

“Me siento muy comprometido con el Estado. Por eso seguimos trabajando fuerte para construir más infraestructura y poner a Campeche en lo más alto”, señaló Moreno Cárdenas.

Salomón Cruz comentó que la Cooperativa de Taxis y Colectivos de Escárcega, que preside Marcelo Inurreta Escalante, cuenta ahora con 137 concesionarios titulares, y afirmó que hoy Campeche tiene un transporte público de pasajeros organizado.

Noticia anterior

Sin adornos patrios

Siguiente noticia

Proliferan canes callejeros