Inicio»Local»Participará Sectur en Feria de Pueblos Mágicos 2017

Participará Sectur en Feria de Pueblos Mágicos 2017

0
Compartidos
Google+

En Monterrey se llevará a cabo la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, lo que se aprovechará para posicionar más a Palizada, que tiene dicho nombramiento, informó el secretario estatal de Turismo (Sectur), Jorge Manos Esparragoza, e indicar que aprovecharán para proponer otros sitios campechanos que puedan tener esa designación.

Además de entregar los expedientes técnicos de las nuevas propuestas, en la feria promoverán a Campeche como destino de turismo de congresos y convenciones.

Del 22 al 24 de septiembre realizarán reuniones previas para el próximo periodo vacacional, y difundirán la Exposición y Concurso de Altares en la Calle 59, en noviembre próximo.

En otro tema, se indicó que la Sectur participó en la IBTM Latin America, que representa un puente de conexión a la mayor comunidad global de negocios, y se destacó que a través de 27 congresos realizados en la entidad, se ha logrado una derrama económica superior a los 74 millones de pesos.

Campeche formó parte del encuentro de talla  internacional, que reúne a los principales organizadores de congresos, eventos corporativos, viajes de incentivos y convenciones.

Noticia anterior

Viajaron a Brasil dos alumnos del Itescam

Siguiente noticia

Verificadas 103 embarcaciones