Inicio»Local»Expondrán obras pictóricas cuatro estudiantes del Paste

Expondrán obras pictóricas cuatro estudiantes del Paste

0
Compartidos
Google+

Cuatro niños del Programa de Aptitudes Sobresalientes y/o Talentos Específicos (Paste) de la Secretaría de Educación (Seduc) fueron seleccionados para presentar su exposición de pintura y dibujo el 21 de los corrientes, bajo el nombre “Despertando mis talentos”, el cual se realiza en coordinación con la Asociación de Comunicadores.

El coordinador del programa, Álvaro Mass Toledo, explicó que esta actividad se efectuará en la Casa de Cultura Municipal del 21 al 29 de este mes, lo cual representa una oportunidad de tener un espacio para que los niños muestren sus habilidades al público en general, e incluso por gente reconocida que ayuda a mejorar sus técnicas.

La inauguración de esta exposición será el próximo jueves a las 19:00 horas y participarán Santiago Manuel Pech Reyes, Ángel Jesús Ordóñez Farfán, María Fernanda Mendoza Moncada y Shirley Vela Alpuche.

La presidenta de la Asociación de Comunicadores, Elda Clemente Reyes, mencionó que impulsan este tipo de actividades culturales, sociales y educativas.

“Este programa de la Seduc motiva a los niños en cuestiones educativas y culturales y  como asociación respondemos de la misma manera para contribuir en el desarrollo de sus habilidades”, dijo.

Noticia anterior

Peligraron los salarios en la Japay por virus cibernético

Siguiente noticia

Queman llantas en carretera federal