Inicio»Local»Prevén lluvias aisladas

Prevén lluvias aisladas

0
Compartidos
Google+

Para hoy se pronostican en la entidad condiciones inestables debido a una línea de vaguada que se ubica sobre el sur del Golfo de México, parte de la Península de Yucatán y del sureste del país, informó José Francisco Pérez, subdirector de Riesgos Hidrometeorológicos de la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Esto favorece, sobre todo por la tarde noche, algunos nublados que pudieran estar acompañados de lluvias de moderadas a puntualmente fuertes, sobre todo en el sur del Estado y municipios costeros. Condiciones similares se presentarán en lo que resta de la semana”.

Hoy pudiera  descender ligeramente el potencial de lluvias, con lloviznas aisladas sobre todo por la tarde-noche y ya por la medianoche tendería a disminuir el potencial de las precipitaciones. Se mantienen las altas temperaturas.

Por su parte  la Conagua informó que ayer a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, el ojo del huracán Max, categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se localizó a 20 kilómetros de la línea de costa del municipio de San Marcos y a 70 kilómetros al sureste de Acapulco, ambas localidades en Guerrero.

Tiene vientos máximos sostenidos de 140 km/h, con rachas de 165 km/h y desplazamiento al este. Originará tormentas torrenciales en regiones de Guerrero, Oaxaca y Michoacán.

Noticia anterior

Exhortan a prevenir Alzheimer

Siguiente noticia

Estará en 2 semanas dictamen sobre el fiscal anticorrupción